Información de envío

¿Qué métodos de envío están disponibles??

Mismo día proceso express: todo depende del producto y la ubicación del envío

Programado: Seleccionas el día especifico para la entrega de tu pedido

Normal: Tu pedido se entrega en un periodo de hasta 72 horas

¿Hacen envíos a todo Aguascalientes?

Claro que si, incluso pedidos fuera del estado, para mayor información consulta con nuestros asesores: +52 4741030438 o servicio.cliente@cemaf.mx

Información de Pago

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Los métodos de pago pueden ser digitales por medio de tarjetas de crédito, débito, PayPal o Mercado Pago, así como de manera física como depósito bancario o en cualquier tienda Oxxo; o directo en cualquiera de nuestras sucursales.

¿Cuánto vale el envío?

El costo de envió de tu orden se determina de acuerdo con su peso y lugar de envió, consúltalo con nuestros asesores.

Ordenes y Devoluciones

¿Puedo cancelar una compra una vez realizado el pedido?

No, la compra solo podrá ser cancelada antes de realizar la transacción de pago pertinente, ya que, una vez realizada la transacción, el producto será entregado a la paquetería correspondiente, y durante este proceso el envío no puede ser cancelado.

¿Cómo puedo devolver el producto?

Cuando el comprador necesita realizar la devolución de un producto adquirido en la tienda, este deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado y sellado, contando con 15 días después de haber recibido el producto para realizar dicha transacción.


¿Necesito registrarme para realizar una compra?

Sí, una vez creada tu cuenta podrás agregar tu domicilio y medios de contacto los cuales son pertinentes para hacer llegar tu pedido, así como para ofrecerte un mejor servicio en compras futuras.

Sus datos NO serán transferidos a ningún tercero y estos solo serán recopilados para su identificación como cliente, así como para realizar todas las gestiones internas necesarias relacionadas con la transacción comercial vigente.